domingo, abril 3

De regreso a casa

Titulo así esta entrada, porque pasó otro año y no había manera de que volviera por acá... pero es momento, siempre es bueno escribir sobre algo... o alguien... o las situaciones, en fin.

Ya estamos en abril, pero aprovecho para hacer un recuento de 2010-2011:

1. Me metí a la maestría... ha sido un dolor de piel porque no es que me apasione demasiado, pero he comenzado a agarrarle el gustillo. ¿Lo positivo? ¡Al fin logré terminar el año y me he graduado! (aunque lo de "flaca para tu graduación" no se logró al 100%, pero bueno... algo es algo =P)

2. Retomando, ¡ME GRADUÉ! :D!! Así es, oficialmente soy Ingeniera en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación (qué talito!)

3. Experimenté lo horrible que es perder la motivación por lo que amas (o creías que amabas) hacer... me sentí como en mis años de estudiante donde aunque sacaras 100 nunca era suficiente... qué mal, ha sido un 2010 negro en ese sentido... ¡pero ya pasó!

4. Conocí nuevas personas que han aportado grandes cosas a mi vida... y también he dejado atrás amistades que quizá no eran tan fuertes... o quién sabe, ¿será que el orgullo tiñe de confusión lo que no debe confundirse? Como sea, la pérdida de un amigo siempre es algo feo =(

5. Me reencontré con amigas del colegio y recordamos los viejos tiempos, en donde la mayor preocupación era estudiar, ganar ese bendito curso que siempre venía difícil y de vez en cuando ir a dar una vuelta a Tikal Futura (en ese tiempo eso era lo de moda... ¡cómo estoy de viejaaa!)

6. La vida sigue su curso, la mayoría de mis amigos ya se han: 1. Casado, 2. Tenido su primer bebé o 3. Comprometido... ¿que si me preocupa que yo siga en la misma situación del año pasado? nahh, ya no es algo que me quite el sueño.

7. Descubrí que cada vez es más necesario para mí buscar un nuevo lugar donde ser más YO y menos "familia". El corazón de pollo no siempre es algo a favor...

8. Mis intentos por conseguir auto siguen en nada... pero al menos ya comencé a recibir clases de manejo... y no soy tan muda después de todo jajajaja

Y lo dejo en 8 para no romper la tradición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario